Wednesday 24 de April de 2024
Perfil

Waldo Wolff: "El pacto entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner fue la impunidad"

POLITICA | Por Radio Perfil FM 101.9 | 15 de May 18:43

En diálogo con Radio Perfil FM 101.9 el diputado Waldo Wolff se refirió a la denuncia que se realizó contra el titular de la Oficina Anticorrupción Félix Crous por retirar la querella en las cusas Hotesur y Los Sauces. Escuchá la nota completa

Desde la Oficina Anticorrupción decidieron dejar de ser querellante en dos causas que tenían entre los principales imputados a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Hotesur y Los Sauces. El diputado Waldo Wolff es uno de los firmantes de la denuncia que se firmó contra el titular de la Oficina Anticorrupción Félix Crous.  

“Lo que hizo la Oficina Anticorrupción  es ir en contra de la función, es como que un salvavidas no se arroje al agua para salvar a alguien. Las instituciones trascienden a las persona y eso es inexplicable. Es un gesto político de impunidad, y lo nuestro es un gesto político de que no vamos a tolerar la impunidad, no nos vamos quedar viendo cómo se hace”, sostuvo Wolff.

Además el Diputado implicó la relación entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la toma de esta determinación por parte de la OA: “El pacto entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner fue la impunidad, Alberto es Alberto Fernández de Kirchner. Pero nosotros trabajaremos para que así no sea, aunque hay un impacto de impunidad, sin dudas, para nosotros sin duda”.

Escuchá la nota completa de Waldo Wolff con Carlos De Simone y Maxi Di Leandro en el aire de Radio Perfil FM 101.9.

por Radio Perfil FM 101.9

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario