Friday 29 de March de 2024
Perfil

La Selección vuelve al país tras consagrarse en Brasil: ¿Habrá público en el Monumental?

PODCASTS | Por Nicolás Ziccardi | 17 de August 20:12

Conmebol confirmó la programación para la vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina completará la mitad de su camino a Qatar 2022 en los primeros días de septiembre.

Luego de consagrarse Campeón de la Copa América en Brasil, cortando una pronunciada sequía sin títulos FIFA a nivel selección mayor, Argentina volverá al ruedo el jueves 2 de septiembre, visitando a Venezuela desde las 21 hs.

La Conmebol agregó una jornada a las dos habituales de cada ventana eliminatoria para comenzar a regularizar aquella doble fecha suspendida en marzo por el avance de la pandemia de coronavirus. Por eso mismo Argentina tendrá un segundo partido como visitante, el domingo 5 de septiembre 16 hs, y nada menos que ante Brasil.

La Selección completará su triple jornada de eliminatorias el jueves 9 de septiembre, 20.30 hs ante Bolivia y en el Monumental. Argentina volverá a la cancha de River tras cuatro años, luego de aquel empate 1 a 1 ante Venezuela del 2017 por las eliminatorias a Rusia 2018. ¿Será con público?

Lo cuenta Nicolás Ziccardi en su columna para Radio Perfil FM 101.9.

por Nicolás Ziccardi

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario