Wednesday 24 de April de 2024
Perfil

“Patria”: la serie que cuenta la historia separatista del país Vasco

ESPECTáCULOS | Por Pato Daniele | 24 de September 09:36

En Acorn TV pueden ver la serie británica “Hidden”, es un policial de ocho episodios donde Alicia vuelve a trabajar a su pueblo en Gales porque el padre está muy enfermo. Trabaja de policía y le toca investigar el hallazgo del cuerpo de una mujer, lo que comenzó como una investigación para salvar la vida de una joven retenida contra su voluntad. 

Tampoco te podés perder “The heart guy”, que sigue la historia de una estrella de la cirugía cardíaca australiana, que después de un accidente con drogas vuelve a su pueblo natal como médico general. Debe lidiar con su complicada situación familiar y su ex novia que está casada con su hermano.

Warner Chanel cumple 25 años y este sábado pasarán las series más icónicas. Podés ver “Friends”, “Alf”, “ER”, “Gilmore Girls” y muchas más. 

HBO estrena la serie “Patria”, donde a lo largo de tres décadas cuenta la historia del país Vasco amenazado por el grupo terrorista ETA, y lo hace a través de dos familias divididas por el conflicto separatista. 

Por último Netflix estrenó una versión mexicana de la exitosa “100 días para enamorarse”, la novela argentina donde un matrimonio de abogados deciden darse un tiempo para ver si se separan o no. A la par hay un encuentro de dos novios de la juventud.

Escuchá la columna de Pato Daniele para Radio Perfil. 




 

por Pato Daniele

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario